- CRITERIOS
DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN.
Técnicas
|
Instrumentos
|
Se va a evaluar…
|
%
|
|
CONTROLES ESCRITOS Y ORALES
|
Pruebas específicas
|
Escala de estimación de
respuestas orales.
Puestas en común.
|
Preguntas
cotidianas
Exposiciones
preparadas
Trabajos
en grupo
|
40%
|
Cuestionarios de respuesta
escrita.
|
Pruebas
objetivas
|
|||
Revisión
de tareas y deberes cotidianos
|
||||
Cuaderno
de trabajo
|
||||
TRABAJO PERSONAL Y EN GRUPO
|
Análisis de las
producciones de los alumnos/as
|
Cuaderno de clase.
|
Se
valorará el trabajo individual realizado en clase, las tareas hechas en casa
y las actividades que requieran distintos tipos de agrupamientos, así como le
uso del idioma inglés el clase en lugar del castellano.
Se valora la correcta
presentación de los trabajos y el cuaderno: ordenado, limpio, corregido,
completo, con buena caligrafía y ortografía
|
30%
|
Talleres.
|
||||
ATENCIÓN, INTERÉS Y
ESFUERZO
|
Observación sistemática
(directa)
|
Listas de control
Registro anecdotario
Cuaderno del profesor
|
La
actitud de los alumnos hacia el aprendizaje de la materia.
Atención
y participación.
La
participación en clase.
La
adquisición de hábitos de estudio y trabajo.
El
esfuerzo y capacidad de superación en la realización de actividades
individuales y grupales.
|
30%
|