Criterios de calificación

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN.


Técnicas
Instrumentos
Se va a evaluar…
%
CONTROLES ESCRITOS Y ORALES
Pruebas específicas
Escala de estimación de respuestas orales.
Puestas en común.
Preguntas cotidianas
Exposiciones preparadas  
Trabajos en grupo
40%
Cuestionarios de respuesta escrita.
Pruebas objetivas  
Revisión de tareas y deberes cotidianos
Cuaderno de trabajo
TRABAJO PERSONAL Y EN GRUPO
Análisis de las producciones de los alumnos/as
Cuaderno de clase.
Se valorará el trabajo individual realizado en clase, las tareas hechas en casa y las actividades que requieran distintos tipos de agrupamientos, así como le uso del idioma inglés el clase en lugar del castellano.
Se valora la correcta presentación de los trabajos y el cuaderno: ordenado, limpio, corregido, completo, con buena caligrafía y ortografía
30%
Talleres. 
ATENCIÓN, INTERÉS Y ESFUERZO
Observación sistemática (directa)
Listas de control
Registro anecdotario
Cuaderno del profesor
La actitud de los alumnos hacia el aprendizaje de la materia.
Atención y participación.
La participación en clase.
La adquisición de hábitos de estudio y trabajo.
El esfuerzo y capacidad de superación en la realización de actividades individuales y grupales.
30%